Contacto con el profesorado durante la suspensión temporal de clases presenciales debido al estado de alerta sanitaria por Covid-19
2 de abril de 2020
  Rosario Martín Báez
  (Inglés)
saromartinbaez@gmail.com
  Juan Gil Díaz
  (Educación Física)
fredesvelasco@hotmail.com
  José Álamo Mederos
  (Tutor de 6ºB, Matemáticas 5º)
mayo3030@hotmail.com
  María del Carmen Ruiz Alonso
  (Tutora 6º A )
mariaruizalonso@gmail.com
  María Dolores Río Oliva
  (Tutora 3º, Música)
lolirio.musica@gmail.com
  Juana Reyes Quintana
  (Tutora 1º)
jreyqui@gmail.com
  Cristina Diepa Alemán
  (Tutora 2º, matemáticas 3º)
cristinadiepa@gmail.com
  Desirée González Falcón
  (Tutora 5º, Inglés Infantil y 1º)
Desi_3152@hotmail.com
  Carmen Teresa Hdez Bolaños
  (PT)
carmentehb@gmail.com
  María Pilar Rivero Pulido
  (Tutora Infanftil 3 años)
mrivpul@gmail.com
  María del Carmen López Peña
  (Tutora Infantil 5 años)
ml03940@gmail.com
  María Jesús Zurita Pérez
  (Tutora 4º)
zuritamj49@gmail.com
  Carolina Padrón Suárez
  (Inglés 5º)
aniloracps@hotmail.com
  Chasidasi Ramirez Rammirez
  (Orientadora)
cramramz@gobiernodecanarias.org
  Patricia Moreno Díaz
  (Tutora Intantil 4 años)
patriciamariamorenodiaz@gmail.com
  Josefa González Fernández
  (Francés 5º y 6º, Lengua 6º B)
pepigonzfer@gmail.com
  Carmen Isabel Dávila Lorenzo
  (Religión)
carmenisabel.davila@gmail.com

Carta abierta a las familias de la Consejera de Educación
20 de marzo de 2020
Siguiendo instrucciones de la Consejera de Educación, compartimos carta abierta a las familias para su difusión entre sus comunidades educativas.

17 de marzo de 2020
Ejercicios de Audición y Lenguaje para las familias que tengan hijos con dificultades de la Comunicación y el Lenguaje
Recopilación de Materiales Interactivos para trabajar desde casa.

Instrucciones de funcionamiento de Centros Educativos
17 de marzo de 2020
Estimadas familias:
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias emitió el pasado viernes 13 de marzo la Orden por la que se dictan instrucciones para la organización del funcionamiento de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el periodo de suspensión temporal de la actividad educativa presencial.
En la misma se nos informa de los siguientes aspectos esenciales, entre otros:
Se ampliarán todos los plazos de los procedimientos administrativos en marcha: solicitud de plaza para el curso 2020/2021, se ampliará el periodo de recogida de documentos, una vez que mejore la situación actual.
Se priorizará la atención telemática. La dirección de email de nuestro Centro es 35000598@gobiernodecanarias.org
Podrán seguir realizando la solicitud de todos los trámites a través de la web de la Consejería y entregar la documentación en los plazos que se ampliarán posteriormente
En la citada Orden se indica que debemos establecer sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje como informamos en comunicado ayer (14/03/2020).
Seguimos en contacto, cualquier duda, pueden enviar un correo electrónico al email del Centro y contestaremos a la menor brevedad posible.
Saludos.
El Equipo Directivo